FacebookTwitterLinkedinLinkedinLinkedin

Papeles apergaminados

Parchment-color

Papel y cartulina decorada a dos caras con diseño suave. Fácilmente cubrible en tipografía y offset. Buena opacidad, resistente a hendidos y doblados. Aplicaciones: cubiertas, diplomas, cartas de menú, encartes, tarjetas, correspondencia, folletos, etc.

Papel vegetal en colores

Papel vegetal en colores de alta transparencia y muy uniforme. Elevada resistencia mecánica. Para impresión en offset se recomienda utilizar tintas de secado por oxidación. Preservar de la humedad y el sol directos. Aplicaciones: publicidad en general, encartes, etc.

Diamant Transcard cartulina

Cartulina vegetal natural de alta transparencia muy uniforme. Gran dureza y buenas características para manipulación. Impresión con tintas adecuadas. En offset se recomienda utilizar poca agua. Aplicaciones: tarjetas, encartes, estampas, christmas, etc.

Marmoleada

Papel y cartulina con marmoleado suave a dos caras, fácilmente cubrible en tipografía y offset. El marmoleado está hecho en la propia pasta por lo que ninguna hoja es exactamente igual a la otra. Aplicaciones: cubiertas, tarjetas, cartas de menú, encartes, etiquetas, etc.

Piel de elefante

Papeles y cartulinas con impregnación a dos caras que simula perfectamente un pergamino. Aunque el dibujo aparece homogéneo, ninguna hoja es igual a la otra. Gran resistencia al desgarro, lavable, inalterable y resistente al roce. Resiste muy bien hendidos y troquelados. Aplicaciones: diplomas, heráldica, cartas de menú, etiquetas, tarjetas, estuches, etc.

Pergaminero

Cartulina apergaminada con superficie no absorbente. Utilizar tintas de secado por oxidación. Se mantiene plano sin ondulaciones. Translúcida o semi-translúcida según el gramaje. Aplicaciones: diplomas, christmas, tarjetería, cartas de menú, pantallas, etc.