FacebookTwitterLinkedinLinkedinLinkedin

Papeles para escolar, dibujo técnico y plotters

Dibujar con lápiz de color

Dibujar con lápiz de colores tiene infinitas posibilidades artísticas. Existen además numerosas técnicas para obtener un máximo de tonos y volúmenes, lo que permiten lograr preciosas ilustraciones. Aquí os enumeramos algunas de ellas, ahora sólo hay que tener ganas de dibujar!

Hiperrealidad en 3D

¿Os gusta el trabajo en 3D del francés Stefan Pabst? ¿Impresionante, verdad? En la mayoría de sus obras, piensas que estás viendo una fotografía y no una pintura. A Pabst le gusta especialmente trabajar con las ilusiones anamórficas, que consisten en la distorsión de una imagen para que solo sea visible desde una perspectiva concreta.

Diamant Extra papel vegetal

Papel vegetal natural de máxima nitidez y transparencia. Muy resistente al envejecimiento. Alta resistencia mecánica y sobre todo al desgarro. Para impresión en offset se recomienda utilizar tintas de secado por oxidación y poca agua. Su alta transparencia permite obtener extraordinarios efectos por superposición de impresos. Indicado para calendarios, encartes, etc. Debe preservarse de la humedad y el sol directo. Admite perfectamente lápiz y tinta con trazos de gran contraste y líneas nítidas de ancho regular. Resiste el borrado repetido sin producir líneas fantasma.

Calcamoid

Papel para calcar para quien necesite una óptima relación entre bajo gramaje, alta resistencia mecánica y muy buena transparencia. Apto para impresión en offset multicolor, donde se recomienda utilizar tintas de secado por oxidación y muy poca agua. También utilizable en serigrafía y estampación. En dibujo manual es apto para lápiz y tinta.

Pergamina Extra

Papel vegetal de aplicación universal por su acentuada resistencia mecánica y estabilidad de medida mejorada. Tiene una superfície ideal para dibujo técnico satinado mate que resiste muy bien las borraduras. Igualmente utilizable para impresión. En offset multicolor hemos de tener en cuenta utilizar tintas de secado por oxidación.

"Marca Extra" MICHEL

Papel para dibujo técnico estucado. Color natural y tacto agradable. Especialmente indicado para dibujo con tinta, lápiz, carbón, sanguina, etc.

Caballo

Papel para dibujo de alto nivel profesional., 100% celulosa, color natural. Gran resistencia a las borraduras. Su superfície es especial para dibujo técnico y atístico, a lápiz y tinta. Los dibujos se pueden colorear en acuarela. Su impresión no ofrece problemas.

Fabriano Disegno-4

El buen grado de encolado, la alta calidad de la materia prima y la óptima resistencia al borrado y raspado de este papel, lo hacen particularmente indicado tanto para el estudiante del instituto técnico como el profesional del diseño gráfico, arquitectura, etc. FABRIANO DISEGNO-4 da también un excelente resultado en impresiones de arte tanto en serigrafía como en litografía.

Academia MICHEL

Papel sin ácido especialmente concebido para dibujo de estudio, escolar y un amplio sector de "hobby". Tiene la dureza, estructura, superfície y tacto idóneo para este sector. Especialmente para técnicas secas, en los gramajes altos puede admitir incluso hasta acuarelas.

Academia

Papel sin ácido especialmente concebido para dibujo de estudio, escolar y un amplio sector de "hobby". Tiene la dureza, estructura, superfície y tacto idóneo para este sector. Especialmente para técnicas secas, en los gramajes altos puede admitir incluso hasta acuarelas.

Papel bosquejos

Papel 100% celulosa, muy limpio. Superficie con grano muy fino para todo tipo de bocetos y croquis a lápiz o tinta. Tiene una resistencia adecuada a las borraduras. Apto para impresión de láminas con recuadro u otros trabajos donde pueda apreciarse su bonita superficie. 

Alabastro Aquafix

Papel 100% celulosa para acuarela de estudio y hobby. Superfície muy particular que facilita el trabajo con el pincel. Apto también para algunas técnicas en seco, así como impresión y estampación.

Diamant Opakplot 90 gr.

Papeles para plotter opaco especial. Superfície microfina, de uso universal en las técnicas de pluma, láser y chorro de tinta. Permite trabajar con todos los accesorios y tintas a las velocidades máximas permitidas por el plotter. Opaco muy blanco.

Exaktor (papel milimetrado)

Papeles milimetrados de esmerada impresión sobre diferentes soportes, cada uno de ellos seleccionado para obtener la máxima estabilidad de medidas posible. Todos ellos aceptan lápiz y tinta.