FacebookTwitterLinkedinLinkedinLinkedin

Papeles para las bellas artes

Bloc ilustración Manga

Bloc especial para ilustración y manga. Confeccionado con cartulina satinada de 200 gr. "tacto seda". Especial para rotulador. Con espiral y 20 hojas.

Blocs Design Black Michel

Blocs con 30 hojas, cartulina negra de 185 gr. con espiral. Indicado para dibujo con tizas, pastel o cretas de colores claros.

 

Bloc reciclado gris

Blocs confeccionados con papel reciclado 100% color gris. Superficie rugosa para bocetar con técnicas secas. Con espiral, 60 hojas.

Blocs papel reciclado kraft

Blocs confeccionados con papel reciclado 100% color kraft. Superficie un tanto rugosa que admite perfectamente bocetar sobre la misma con lápiz, carboncillo, sanguinas y pastel. Con espiral, 60 hojas.

Cómo pintar tu viaje

Se acerca el verano, y ya huele a escapada. Para muchos, es sinónimo de tranquilidad y de desconexión, de descubrimiento también. Un momento ideal para dejar fluir tu creatividad. Y qué mejor manera de hacerlo que con un cuaderno de viaje. Aquí te explicamos como empezar!

Dibujar con lápiz de color

Dibujar con lápiz de colores tiene infinitas posibilidades artísticas. Existen además numerosas técnicas para obtener un máximo de tonos y volúmenes, lo que permiten lograr preciosas ilustraciones. Aquí os enumeramos algunas de ellas, ahora sólo hay que tener ganas de dibujar!

Pintar con pasteles sin morir en el intento

El pastel es un material accesible y agradecido para quien se inicia en el mundo del dibujo. Aunque puede resultar algo sucio a la hora de ponerlo en práctica. Hace falta método y organización con los pasteles, por lo que aquí os dejamos algunos pequeños trucos para preparar el material y así dibujar limpia y libremente!

Hiperrealidad en 3D

¿Os gusta el trabajo en 3D del francés Stefan Pabst? ¿Impresionante, verdad? En la mayoría de sus obras, piensas que estás viendo una fotografía y no una pintura. A Pabst le gusta especialmente trabajar con las ilusiones anamórficas, que consisten en la distorsión de una imagen para que solo sea visible desde una perspectiva concreta.

La importancia del papel en la acuarela

econoblog

¿Una cosa muy importante para lograr una buena acuarela? El papel. Hay muchos tipos de gramajes y texturas, por lo que es importante saber escoger el papel dependiendo de la técnica y del gusto personal. A mayor gramaje, más resistencia a la pintura y al agua.

Bloc Estatua Michel

Bloc espiral con 100 hojas de papel verjurado. Indicado para técnicas secas, especialmente carboncillo, sanguina, etc.

Bloc Duo Michel

Bloc encolado con 40 hojas de papel verjurado 100 gr. y otras 40 hojas de papel acuarela grano medio de 280 gr. Indicado para técnicas secas y húmedas.

Album-Bloc Black

Album de fotos con espiral, que puede ser utilizado como bloc de dibujo, con cretas, tizas y pastel blanco, etc. También para scrapbooking. Tapa con cartoncillo de 1.5 mm. de grosor y 20 hojas de 185 gr. Color negro.

Fabriano Tiziano

Papel con un alto contenido en fibra de trapo. Utilizable en sus dos caras, una con grano y otra lisa. Apto para imprimir por sus dos caras, en serigrafía y litografía. Se aconseja para todas las técnicasde dibujo y pintura (excepto óleo).

Libro Acuarela hecho a mano

Libro de dibujo encuadernación clásica. Especial para lápiz, carboncillo, cera, pastel, tinta, acuarela, etc. Cubierta rústica.

Apuntes Hahnemühle blocs

Confeccionado con papel Ingres Hahnemühle. Papel de tina, superficie natural, verjurada. Color blanco natural. Para apuntes rápidos con lápiz, carbón, etc.

Libro de dibujo MICHEL

Libro de dibujo encuadernación clásica. Especial para lápiz, carboncillo, cera, pastel, tinta, etc.

Fabriano Blocs de Arte

Papel fabricado con un 50% algodón y en máquina cilíndrica. Presentado en la encuadernación ,ás tradicional de Fabriano.

Acuarela CABALLO

Papel fabricado con celulosa pura, reforzada con fibras de trapo. Libre de ácido, blanco natural, con grano acusado Torchón). Alta resistencia al envejecimiento y estabilidad dimensional. Especial para acuarela, gouache, colores acrílicos, así como técnicas en seco. También admite impresión y estampación.

Blocs Bocetos MICHEL

Blocs confeccionados con papel libre de ácido y exento de cloro. Textura natural, color blanco roto. Especialmente indicado para dibujos con lápiz, pastel, carboncillo, sanguina, etc. Medida normalizada una vez cortada la hoja por la línea de microperforación. Retractilados individualmente.

Fabriano Pittura

Papel neutro para pintura con colores acrílicos, óleo y témpera.

Fabriano Óleo "Tela"

Papel para pintura al óleo, encolado en masa. Ofrece una absorción ideal de los colores al óleo. Está exento de ácido, lo que garantiza una larga conservación. La superfície se ha obtenido con un gofrado tela que asemeja un lienzo.

Alabastro óleo

Papel preparado especialmente para colores al óleo con un gofrado adecuado que imita el lienzo. El resultado son pinturas muy brillantes. No apto para colores acrílicos. También utilizable en litografía y serigrafía.

Ingres Hahnemühle

Papel de tina fabricado en formas redondas. Verjurado con superfície natural. En offset hay que tener en cuenta que se trata de un papel natural, sin encolado superficial. Cuidar la limpieza de rodillos.

Papel Secante

Papel secante fabricado con un 100% de celulosa, libre de cloro.

Páginas