FacebookTwitterLinkedinLinkedinLinkedin

Nuestra empresa

Más de 80 años como distribuidor de papeles especiales.

Empresa fundada en 1927 e integrada en el sector del papel y cartón, desde la fecha de su constitución, viene dedicándose a la importación de una amplia gama de papeles y cartulinas especiales y de calidades singulares, tanto para realizaciones gráficas y técnicas como para trabajos artísticos y pinturas.

Su plantilla se halla compuesta por un equipo de profesionales que cuentan con la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para aconsejarle sobre cualquier asunto relativo a papeles especiales y sus aplicaciones.

Dispone, asimismo, de un catálogo que, sin lugar a dudas, presenta una de las colecciones más importantes entre los especialistas de toda Europa, de forma que en su establecimiento podrá hallar casi siempre lo que no encuentra en ninguna otra parte (y si no lo tienen disponible podrán orientarle sobre como poder obtenerlo).

Últimamente, nuestra empresa también está apostando muy fuertemente por la comercialización de productos afines a la papelería técnica y las Bellas Artes siendo distribuidor de algunas de las más prestigiosas fábricas del mundo.